
Me gustaría que sepas antes de empezar que me comprometo a tener una relación contigo de confidencialidad que empieza desde que me llamas y no termina nunca. Será también una relación de confianza porque entro en tu casa consciente de entrar, a la vez, en tu intimidad.
Estaré contigo bajo el acuerdo de no juzgarte y con una actitud empática hacia la vida que hoy nos toca vivir. Mi intención no es otra que facilitar la vida de los que lo necesitan, satisfacer las necesidades que por la falta de tiempo y prioridades no dejan hueco para hacerlas uno mismo.
Mi objetivo, que tengas a mano lo que necesites en cada momento para que ahorres tiempo en tu día a día y que te sientas satisfecha una vez terminado mi trabajo. Gracias por confiar en mí y dejarme hacer lo que más me gusta.
La confidencialidad es el valor más importante de mi trabajo. El estado ideal para trabajar juntas y a gusto es tener confianza……
Una buena organización, en todos los aspectos, es la base para todos tus proyectos por pequeños que sean
Agradecería que me autorices, firmando abajo, a que publique las fotos de tus espacios para así poder comunicar visualmente mi trabajo.
Los nombres de mis clientes serán pura imaginación.
Gracias